Escrito por: eslamoda.com
Hay millones de hombres en el mundo, muchos se preocupan por su físico, por como vestir y más aún el como dirigirse a una chica y está bien, sólo que a veces no hace falta tener bien practicado todo ésto para hacer caer en el amor a una chica.
1. Cuando les marcas en la mañana y escuchas su voz ronca decirte : Hola.
2. Cuando simplemente te confiesan que son extraños y que no les es muy fácil relacionarse con muchas personas.
3. Ese momento cuando ellos piensan que no estás viendo que ellos te están mirando con una cara de borregos enamorados.
4. Cuando te los encuentras en la calle despeinados, en shorts y sandalias sin mucha preocupación de que dirá la gente de ellos.
5. Ese momento en el que hablando sobre cualquier tema, te das cuenta de que es un chico inteligente debido a su manera de pensar y de expresarse.
6. Cuando a pesar de que es un pésimo cantante o no sabe bailar, a él no le importa y lo intenta.
7. Esa risa tan honesta, la cual es imposible fingir que suelta cuando lo haces reír.
8. Sonará cruel, pero ver llorar a un hombre y que no le de pena demostrar sus sentimientos me hace dar cuenta que es algo especial.
9. No se si les pase lo mismo, pero me gusta que tengan un sentido de humor un poco ácido. La cantidad de crueldad perfecta, sin caer en lo grosero ó vulgar me encanta ya que me hace poder ser yo misma.
10. Que cuando vayan caminando contigo por la calle, él te pase del lado derecho de la banqueta :3
11. Que si no lo atiende bien en algún restaurant, él no se quede con la boca cerrada y se queje con el gerente. Su seguridad me puede matar.
12. Que si van a McDonalds y tu no pides nada, te convide de sus papas ¡Awww!
13. Que si hace frío, él te de su abrigo.
14. Que cuando se encuentre a algún amigo o amiga en la calle, él te presente primero antes de comenzar a platicar con él (ella).
15. Y por supuesto que te integren en sus planes … Si tiene una fiesta, sin que tu se lo pidas, él te invite. Nos hace darnos cuenta que en verdad se la pasa bien con nosotros y que quiere compartir su tiempo.